CD Yuncos 2-2 Sp. Cabanillas
Comenzábamos la liga visitando al CD Yuncos, en nuestra primera jornada liguera.
El partido arrancó con muchas dudas por parte de nuestro equipo que en apenas doce minutos perdía 2-0 tras dos errores defensivos.
Lo único positivo de la primera parte fue obra de Javi Palero, que conecto una impresionante volea con su pierna izquierda que se colaba por la escuadra.
El CD Yuncos siguió dominando el juego y las ocasiones hasta llegar al final de los primeros 45 minutos.
La segunda parte fue otra historia completamente diferente, tras los cambios de Tristán y Martín el equipo mejoró considerablemente tanto defensivamente como en la zona de ataque, nuestro medio campo se hizo con el control del partido y las ocasiones se producían una tras o otra, a cada cual más clara pero sin conseguir el ansiado empate.
De nuevo los movimientos desde el banquillo dieron frescura al equipo y emergió la figura de Juampe, que generaba mucho peligro en cada ocasión, primero forzó un penalti, el cual Rodri no conseguía transformar. Cuando ya parecía que CD Yuncos se llevaría la victoria volvió a aparecer Juampe para rematar a gol una gran jugada individual de Rodri.
En los últimos minutos el partido se volvió loco y tanto uno como otro equipo se podía haber llevado la victoria.
En general, fue un partido en que en la primera mitad fuimos superados por el conjunto local pero en la segunda parte el equipo mostró una gran capacidad de generar ocasiones y de ser capaces de recuperarse de un marcador adverso.
Por su parte el equipo Promesas empató en casa en el derbi de filiales frente al Hogar Alcarreño, en un partido vistoso para el espectador que finalizó 2-2, en la segunda parte la falta de claridad en la resolución de las jugadas al contragolpe evito que el filial de llevará los 3 puntos.
En categoría juvenil ambos equipos disputaban sendos amistosos de preparación para la competición. El juvenil A ganaría 4-0 al Tórtola CF de primera autonómica tras un gran primer tiempo del equipo y el Juvenil B ganaria al Rato Arriacence 2-1.
El próximo fin de semana el primer equipo jugará como local contra el CD Villa, uno de los equipos más potentes del grupo. El promesas jugará frente al CD Ibero Sport y el Juvenil A comienza la competición recibiendo al Atlético Consuegra.
Os esperamos a todos en el Ramiro Almendros.
#UNPUEBLOUNAFAMILIA